viernes, 12 de diciembre de 2014

Me he vuelto a encaprichar

Hacía un año que no había vuelto a enhebrar una aguja hasta que no hace muchos días desde Canarias me llegaron noticias de Wendy y es que ella y yo empezamos una aventura a la vez. Ella abrió una boutique con peluquería y spa para nuestros amigos de cuatro patas y quería tener algunas de mis cosas en su boutique (preciosa, por cierto). Aquí empezó mi andadura con la colección canina de Caprichines que tanto me ha hecho disfrutar con cada nuevo diseño.

Hace unos cuantos días Wendy me contó que la gente le sigue preguntando por mis Caprichines caninos y me hizo tal ilusión que siguiesen gustando y la gente siguiese interesándose por ellos que me animé a volver a coser.

Hemos rediseñado algunas cosas de la colección apostando por la sofisticación. Es el caso de las fundas de la cartilla veterinaria en la que hemos simplificado su interior y exterior para darle un aire más moderno. Así es el nuevo diseño


También rediseñaré los triángulos para el coche en la misma linea pero de momento no he tenido ocasión de hacer ninguno.

Desde que empecé a colaborar con Wendy, allá por abril del 2013, he podido hacer Caprichines caninos para diferentes razas de perros. A continuación os enseño algunos ejemplos de todas las razas que he hecho hasta ahora

Bulldog francés




Caniche




Teckel



Westie







Shar Pei





Pastor Alemán


Yorkshire



Cocker




Bulldog inglés




Lo bonito de esta colección es que es totalmente personalizable y cada dueño pide cada artículo como más le gusta, con los colores que quiere e incluso añadiéndole algún detalle, como hizo Amanda, la dueña de Sama, que quiso que le pusiese un lacito en una de las orejas del llavero y la funda para la cartilla


Y aquí una foto con la preciosa modelo, que nos pasó su dueña cuando le llegaron sus Caprichines caninos y que me hizo mucha ilusión recibir, como todas las que nos mandan los dueños de los perritos para los que hago algún Caprichín y que pongo en mi facebook para agradecerles que se acuerden de mi y tengan ese detalle.




Hasta aquí mi entrada de hoy, que es un poco larga pero esta colección de Caprichines merecía ser enseñada entera y yo, después de tanto tiempo, tenía ganas de "empacharme" de blog, todo sea dicho.

Prometo actualizar pronto y con novedades. Tengo en proceso de diseño algo nuevo que espero que guste mucho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario