lunes, 15 de julio de 2013

Camiseta perruna (Los últimos serán los primeros)

Es un refrán que le escucho decir muchas veces a mi abuela, “los últimos serán los primeros” ,y me viene que ni pintado para esta segunda entrada donde os voy a enseñar uno de mis Caprichines por primera vez y es mi último diseño, una camiseta que tiene como protagonista a mi bulldog francés


Es una camiseta chulísima y de lo más ponible para el verano!! Es de algodón y está adornada con fieltro lazos, piquillo y botones. Además lleva una entretela que le da un poquito de resistencia para que el adorno no se deforme


Es totalmente personalizable, se puede hacer la carita de cualquier raza de perro e incluso otras especies animales, se pueden hacer las manchas de la cara del perrito en caso de que las tenga, se puede elegir el color del fondo que yo puse en azul, puede variar el color de la camiseta y el color de los lazos exteriores que en este caso son negros, se puede hacer para mayores y pequeños...En fin que hay miles de opciones posibles!!


Yo ya me he dado el caprichín de poder lucir este verano una camiseta personalizada con la carita de mi bulldog francés que tenía muchas ganas y tu ¿quieres darte también este caprichín?




No hay comentarios:

Publicar un comentario