sábado, 13 de julio de 2013

Casualidad

Por fin me he decidido a hacerme un blog. Es una nueva aventura para mí esto de ser blogger pero lo afronto con mucha ilusión y espero ir aprendiendo día a día. De momento el blog es bastante básico pero ya habrá tiempo de ir mejorándolo ;)

Aquí os enseñaré las cosas nuevas que voy cosiendo así como las que ya he cosido desde que empecé en el mundo del fieltro.

Y es que como en todos los grandes descubrimientos de la historia fue gracias a la casualidad que descubrí la cantidad de cosas preciosas que se pueden hacer con fieltro y a muchas artesanas, verdaderas artistas, a las que admiro y espero llegar a hacer cosas tan bonitas como las suyas.

Empecé de manera autodidacta buscando encontrar una afición con la que pasar buenos ratos e invertir el tiempo libre que tenía gracias a la crisis, hacer cosas para mí y para regalar a mis seres queridos. Cosas más personalizadas y con un valor mucho mayor que cualquier cosa comprada.

La cosa fue que a mis amigos y familia les gustó lo que hacía y tanto les gustó que ellos también querían regalarlo a otras personas y así, poco a poco, fui empezando a coser algunas cosas para otras personas.

Yo me sigo considerando una aprendiza y aun sigo buscando mi propio estilo en algunas cosas pero supongo que será un proceso normal porque nadie nació aprendido ¿no? :P


Quedaros por aquí conmigo y acompañadme en mi aprendizaje, mi aventura blogger y todo lo que esté por venir!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario